SERVICIOS

 
Business Meeting

AUDITORÍA

Nuestro equipo profesional cuenta con las herramientas para llevar a cabo revisiones de forma independiente, objetiva y oportuna, de acuerdo con los estándares internacionales, permitiendo a nuestros clientes realizar mejores negocios, reducir riesgos y tener mejores resultado y respuestas oportunas a sus retos.

Los servicios de auditoría de MSC van dirigidos a diversos sectores económicos: comercio minorista, manufactura, servicios, proyectos financiados por instituciones multinacionales de desarrollo, turismo, organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro.  Entre nuestras auditorías ofrecidas:

 

-Auditoría financiera
-Auditoria operacional
-Auditoria fiscales
-Auditoria interna
-Auditoria cumplimiento ley anti lavado y financiamiento del terrorismo
-Otras auditorias y revisiones especiales

CONSULTORÍA

Brindamos servicios de consultoría especializada para ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes en distintos aspectos de sus negocios.

Entre nuestros servicios ofrecidos:

- Aplicación de normas y principios de contabilidad.
- Identificación de los riesgos que pueden afectar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
- Finanzas corporativas, análisis financieros, presupuestos, planes estratégicos
- Investigación preliminar de compromisos de inversión y valoraciones de empresas y propiedades.
- Asesoría con relación al cumplimiento de las obligaciones tributarias aplicables
- Asesoría en contratos de trabajo
- Estudio de factibilidad y de mercado
- Dirección y asesoría en manejo de inventario
- Planeación estratégica de negocios
- Diseño, desarrollo e implementación de sistemas administrativos
- Reestructuración financiera

Business Meeting
Business Meeting

IMPUESTOS Y LEGAL

En MSC realizamos todas las gestiones para cumplir con los deberes formales de los contribuyentes, independientemente de la periodicidad de las mismas. Nos encargamos de la preparación y revisión de Declaraciones Juradas de impuestos, así como de los formatos de envío de datos.


Asistimos a nuestros clientes en estudios, análisis y diseño de proyecciones fiscales, estrategias de ventas y fusiones, due diligence, acuerdos de exenciones y repercusiones fiscales de hechos.


Complementamos dichos servicios con asesoría legal para transformaciones, adecuaciones y otras operaciones especiales. En el mismo orden, realizamos todas las gestiones legales relacionadas con constitución de compañías, actualizaciones de registros, elaboración de recursos y defensa ante los Tribunales, contratos de trabajo, gestiones de cobro, comisaria de cuentas y otros asuntos.

OUTSOURCING

Prestamos el servicio de outsourcing de todos los aspectos contables, financieros y laborales, permitiendo a nuestros clientes concentrarse en el crecimiento de sus negocios para lograr todas sus metas.

Nuestras principales áreas de tercerización son:

-Manejo de procesos administrativos
-Servicios de reclutamiento en el área de finanzas
-Nómina y seguridad social
-Procesamiento información contable de acuerdo a la normativa vigente
-Supervisión de la contabilidad general
-Diseño, planificación e implementación de sistemas contables
-Depuración de cuentas
-Preparación de Estados Financieros
-Preparación de informes económicos y financieros

.

Oficina moderna

Av Ortega y Gasset 28, Santo Domingo, Dominican Republic

(809) 566-2636

©2019 por Madera Soriano Consultores.
MADERA SORIANO CONSULTORES is a member of PRIMEGLOBAL, a worldwide association of independent accounting firms and business advisors. PRIMEGLOBAL does not and cannot offer any professional services to clients. Each independent member of PRIMEGLOBAL is a separate firm and an independent legal entity. PRIMEGLOBAL is not a partnership and independent member firms are not acting as agents of PRIMEGLOBAL or other independent member firms.”


MADERA SORIANO CONSULTORES es una firma miembro de PRIMEGLOBAL, organización mundial de firmas independientes de contadores y consultores de negocios. PRIMEGLOBAL no ofrece servicios profesionales a clientes. Cada miembro independiente de PRIMEGLOBAL es una firma separada así como una entidad legal independiente. PRIMEGLOBAL no es un consorcio y las firmas miembros independientes no actúan como agentes de PRIMEGLOBAL u otra firma miembro"