Analyzing Graphs

NUESTRA HISTORIA

MADERA SORIANO CONSULTORES es una firma de auditoría y consultoría gerencial, fundada en Santo Domingo, República Dominicana, el 27 de julio de 1974, por los Lics. Freddy Antonio Madera García (fallecido), Cesar Augusto Cordero Arias (fallecido) y Luz del Carmen Soriano de Madera, originalmente bajo el nombre de Cordero Madera & Asociados. Registrada originalmente en el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, ICPARD, bajo el número 21. La firma fue registrada bajo un nuevo marco legal para dar continuidad a los servicios prestados bajo el nuevo numero 653.

Desde sus inicios se registra en el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, organismo que rige la contabilidad en el país, donde mantiene una participación activa, colaborando y apoyando en las diferentes acciones de la institución. Nuestro socio fundador desempeñó en dos ocasiones la presidencia de la directiva del ICPARD.

En el año 2002, MADERA SORIANO CONSULTORES se afilió a lo que hoy es PrimeGlobal, una asociación internacional de firmas de contadores y consultores que a través de los años ha ido fusionándose y sufriendo transformaciones, y en la actualidad está comprendida por más de 350 firmas de contadores y consultores en 90 países, con gran representación en Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Clasificada como la cuarta asociación de contabilidad del mundo con alrededor de 2,200 socios, un staff de 17,500 empleados en más de 800 oficinas.

Con esta afiliación, MADERA SORIANO CONSULTORES cuenta con el soporte, experiencia y apoyo de variadas firmas alrededor del mundo, con distintas áreas de especialización, lo que nos permite continuar brindando a nuestros clientes un servicio de calidad.

Ofrecemos una gama completa de servicios profesionales, que incluyen la auditoría externa financiera, auditoría interna, auditoría especial, procedimientos de análisis para fusiones y adquisiciones (due diligence), elaboración de sistemas contables y de control, outsourcing de servicios contables y de nóminas, sistemas de costos, depuración de cuentas específicas como cuentas por cobrar, inventarios, activos fijos, análisis de préstamos, cuentas por pagar, entre otros.

Hemos realizado alianzas estratégicas temporales con otras firmas y profesionales tanto del área financiera como especializados en servicios complementarios a los nuestros, con el fin de atender los requerimientos de calidad y oportunidad de compromisos especiales, como auditorías patrimoniales y estatales, organización de sistemas de costos y valuaciones de empresas y activos.

 

MISIÓN

Firma dedicada a la prestación de servicios de auditoría, consultoría, impuestos, legal y outsourcing de servicios multidisciplinarios, enfocada en brindar un servicio personalizado y garantizar la satisfacción de sus clientes, formando una alianza estratégica caracterizada por relaciones fuertes, respuestas honestas y excelencia técnica desde un punto de vista independiente, permitiendo al cliente enfocarse en su actividad de negocios, con buenos asesores que lo respalden en las demás áreas.

VISIÓN

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una firma líder, con los más altos estándares de calidad técnica, que contribuye de manera directa con los objetivos a corto, mediano y largo plazo de sus clientes, contribuyéndoles en la creación de valor y creando soluciones inteligentes de negocios, a través de una creciente perspectiva sobre temas emergentes.

VALORES

Excelencia

Respeto

Compromiso

Confidencialidad

Integridad

Trabajo en equpo

Independencia

 

MEMBRESÍAS

Av Ortega y Gasset 28, Santo Domingo, Dominican Republic

(809) 566-2636

©2019 por Madera Soriano Consultores.
MADERA SORIANO CONSULTORES is a member of PRIMEGLOBAL, a worldwide association of independent accounting firms and business advisors. PRIMEGLOBAL does not and cannot offer any professional services to clients. Each independent member of PRIMEGLOBAL is a separate firm and an independent legal entity. PRIMEGLOBAL is not a partnership and independent member firms are not acting as agents of PRIMEGLOBAL or other independent member firms.”


MADERA SORIANO CONSULTORES es una firma miembro de PRIMEGLOBAL, organización mundial de firmas independientes de contadores y consultores de negocios. PRIMEGLOBAL no ofrece servicios profesionales a clientes. Cada miembro independiente de PRIMEGLOBAL es una firma separada así como una entidad legal independiente. PRIMEGLOBAL no es un consorcio y las firmas miembros independientes no actúan como agentes de PRIMEGLOBAL u otra firma miembro"